¡Muy buenas Clashers! SUPERCELL ya nos avisa por twitter que cosas nuevas e interesantes nos traerán en la siguiente actualización. ¿Que será? Pues ahí va:
Sneak Peek #1: Árbol de Navidad.
Via Twitter (@ClashofClans): "Si ves estos arboles mágicos, ¡no los cortes todavía! - ¿Nos traerán regalos?
Así es, este árbol de navidad no es como los otros (también me refiero a lo cutre que era antes) ya que este no debes cortarlos, ¿porqué? Espera y verás. Observarás que a los lados del árbol aparecerán regalos en las que si los tocas te dan elixir. ¡Sí! Como dice en el titulo: "El invierno viene"
Ultima hora: Se podrá ver en directo a la persona que te está atacando, todos hemos sufrido ese ataque cardíaco de cuando alguien no esta atacando y sale la aldeana diciendo cuanto tiempo queda, bueno pues ya no será así sino que podremos ver ese ataque en directo.
Os muestro un vídeo para que lo veáis de manera gráfica.
Sneak Peek #2: Nuevo nivel de Recolectores y Minas; y retener mas recursos en batallas.
Via Twitter (@ClashofClans): Nuevo nivel de recoletores y otros cambios en el balance de la economía.
¡Atención! Lo que vas a leer ahora esta textualmente puesto en los foros de SUPERCELL, si no quieres leerlo todo, tranquilo, se explicará de manera breve en el siguiente vídeo.
Sin embargo para los curiosos y desean leerlo, ahí va:
¿Que es lo que se propone hacer SUPERCELL?
Bueno, para no ser pesados con tanta información, procedo a explicaros el tercer Sneak Peek, y para los mas curiosos dirigiros al final de este post en la que explicaré el segundo con mas detalles (Perdonad por vosotros).
Sneek Peek #3: ¡Disparos x2 (El doble de veces) mas rapido!
Via Twitter (@ClashofClans): ¡La predicción del tiempo en Clash Of Clans predice Lluvia de Flechas! El doble de flechas, pero con la mitad de su daño.
Como muy bien nos cuenta SUPERCELL, las torres de arqueras tendrán el mismo ataque por segundo pero este daño por segundo se efectuará de diferente forma. Os pongo un ejemplo, cuando se dice: 13 de daño por segundo en la torre de arqueras, significa que una flecha tirada desde la torre tardaba un segundo. Ahora, esta flecha tendrá la mitad de su valor, pero en vez de lanzar una flecha por segundo lanzará dos.
Puede que esto no afecte a unidades grandes (como gigantes, golems, valkyrias, montapuercos,etc) pero en unidades que tienen una vida inferior a la mitad del daño por segundo si que afectará ya que estas tropas morirán mas rápido.
También como ampliación del Sneek Peek se muestra que las torres infierno estarán mas tiempo disparando y con el mismo coste de carga. (Ésta se explica mejor con el vídeo)
Si algunos aún no me han entendido, os dejo el vídeo para que podáis entenderlo y, sobre todo, visualizarlo.
Explicación detallada del Sneak Peek 2:
"Recuerda que la mejor partida es la que tu estás jugando." (-Thunder-)
Sneak Peek #1: Árbol de Navidad.
Via Twitter (@ClashofClans): "Si ves estos arboles mágicos, ¡no los cortes todavía! - ¿Nos traerán regalos?
Así es, este árbol de navidad no es como los otros (también me refiero a lo cutre que era antes) ya que este no debes cortarlos, ¿porqué? Espera y verás. Observarás que a los lados del árbol aparecerán regalos en las que si los tocas te dan elixir. ¡Sí! Como dice en el titulo: "El invierno viene"
Ultima hora: Se podrá ver en directo a la persona que te está atacando, todos hemos sufrido ese ataque cardíaco de cuando alguien no esta atacando y sale la aldeana diciendo cuanto tiempo queda, bueno pues ya no será así sino que podremos ver ese ataque en directo.
Os muestro un vídeo para que lo veáis de manera gráfica.
Sneak Peek #2: Nuevo nivel de Recolectores y Minas; y retener mas recursos en batallas.
Via Twitter (@ClashofClans): Nuevo nivel de recoletores y otros cambios en el balance de la economía.
¡Atención! Lo que vas a leer ahora esta textualmente puesto en los foros de SUPERCELL, si no quieres leerlo todo, tranquilo, se explicará de manera breve en el siguiente vídeo.
Sin embargo para los curiosos y desean leerlo, ahí va:
¿Que es lo que se propone hacer SUPERCELL?
- Incrementar las posibilidades de conseguir elixir oscuro en aldea-nivel-medio y en batallas.(Ayuntamientos nivel 7-8)
- Conseguir mas elixir oscuro retenido en los almacenes del oponentes en aldea-nivel-medio. (Ayuntamiento nivel 7-9)
- Aumentar la posibilidad de conseguir Oro y Elixir en aldea-nivel-alto y en ataques. (Ayuntamientos nivel 8-10)
- Subir las murallas con elixir estará sólo disponible cuando subas los muros nivel 9 para arriba.
- ¡Nuevo nivel de Colectores! Las miras de oro y los recolectores de elixir nivel 12 han llegado ya, disponibles a partir de ayuntamiento nivel 8.
- La primera perforadora de Elixir Oscuro puede ser ahora construida a partir de ayuntamiento nivel 7, en lugar de Ayuntamiento nivel 8.
- La segunda perforadora de Elixir Oscuro puede ser ahora construida a partir de ayuntamiento nivel 8, en lugar de Ayuntamiento nivel 9.
- Las perforadoras de Elixir oscuro han tenido un incremento en su almacén en todos los niveles (1-6)
- Sin cambios: El nivel máximo de las perforadoras de Elixir Oscuro sera el nivel 3, en los Ayuntamientos 7-8; nivel máximo de las perforadoras será el nivel 6, en los ayuntamiento 9-10.
Sneek Peek #3: ¡Disparos x2 (El doble de veces) mas rapido!
Via Twitter (@ClashofClans): ¡La predicción del tiempo en Clash Of Clans predice Lluvia de Flechas! El doble de flechas, pero con la mitad de su daño.
Como muy bien nos cuenta SUPERCELL, las torres de arqueras tendrán el mismo ataque por segundo pero este daño por segundo se efectuará de diferente forma. Os pongo un ejemplo, cuando se dice: 13 de daño por segundo en la torre de arqueras, significa que una flecha tirada desde la torre tardaba un segundo. Ahora, esta flecha tendrá la mitad de su valor, pero en vez de lanzar una flecha por segundo lanzará dos.
Puede que esto no afecte a unidades grandes (como gigantes, golems, valkyrias, montapuercos,etc) pero en unidades que tienen una vida inferior a la mitad del daño por segundo si que afectará ya que estas tropas morirán mas rápido.
También como ampliación del Sneek Peek se muestra que las torres infierno estarán mas tiempo disparando y con el mismo coste de carga. (Ésta se explica mejor con el vídeo)
Si algunos aún no me han entendido, os dejo el vídeo para que podáis entenderlo y, sobre todo, visualizarlo.
Última hora: Actualizado el 10/12/14 a las 17:20
Sneak Peek #4 Gigante Nivel 7
Vía Twitter (@ClashofClans): Es grande, está furioso y ¡viene ya! Gigantes Nivel 7 pisarán fuerte en el ayuntamiento 10.
Eso es amigo, un nuevo nivel, estábamos viendo ya a las arqueras 7, bárbaros 7, ahora viene el gigante, os pongo un vídeo en la que lo podréis ver en acción y así además veis como es, aunque es igual al de la imagen.
Si os habéis fijado en el vídeo, el nivel de las tropas ya no aparecen con las estrellitas de antes, sino que sale con un numero, esto también es un avance de lo que habrá en la nueva actualización.
También como mini- Sneak Peek, se muestra que los héroes parpardearán (como si fuesen lucesitas) cuando a estas les quede poca vida. También que al igual que en los jugadores TOP hay una ranking internacional, igual lo habrá en los clanes, por mi parte pienso que puede ser muy divertido así aumenta un poco la competitividad entre clanes del mismo país.
Sneak Peek #5: Guarde los diseños.
Vía Twitter (@ClashofClans): Guarde multiples diseños para tu aldea normal y para la de guerra! Cambie, copie, y edite las aldeas en cualquier momento - incluso mas tarde!
Lo que muchos estabais pidiendo, ya podemos tener guardados nuestros diseños, ¿no nos ha ocurrido que hemos tenido una buena aldea, decidimos cambiar, y luego volverla a coger y tener que comerse el tostón de hacerlo de nuevo? Pues ya no pasará. Podremos guardar nuestros diseños (supongo que con un cierto, límite claro está).
Explicación detallada del Sneak Peek 2:
- Subir las murallas con elixir estará sólo disponible cuando subas los muros nivel 9 para arriba. Desde la ultima actualización impactante (Halloween) en la que pusieron que a partir de nivel 6 los muros podrían ser mejorados con Oro y Elixir ha supuesto una manera fácil de subir las murallas y que sobre todo se incremente el gasto usado de elixir por los usuarios. Esto fue bueno para las aldeas inactivas, ya que estas personas dedican poco tiempo así que con lo que consiguen en recolectores les es fácil ir mejorando muros, pero aquellas personas que son activas y están pendientes de coger elixir no solo para muros, sino también mejorar tropas les es muy difícil ya que roban muy poco y la demanda de elixir que ofrecen las aldeas ha bajado. El objetivo de Supercell al poner está opción de mejorar muros fue dar flexibilidad a los jugadores para que ellos pudieran mejorar sus muros de manera mas cómoda. Ya que este fue el objetivo, lo que se va a hacer es subir esta opción a muros nivel 9, para que así por lo menos, para Clashers de niveles altos, no les cueste mejorar sus muros. Recordad que solo hay ese cambio, el coste para subir los muros es el mismo.
- ¡Nuevo nivel de Colectores! Las miras de oro y los recolectores de elixir nivel 12 han llegado ya, disponibles a partir de ayuntamiento nivel 8. Como también uno de los objetivos es que la demanda de recursos aumente, el nivel 12 para Recolectores y Minas será un impulso a esto. Esto se notará cuando dejes tu aldea sin protección ya que a mayor nivel de producción, mayor botín de robo, también los niveles de vida, producción y capacidad serán aumentados.
- La primera perforadora de Elixir Oscuro puede ser ahora construida a partir de ayuntamiento nivel 7, en lugar de Ayuntamiento nivel 8. La decisión de que se pudiese tener almacén de elixir oscuro en ayuntamiento 7 sin un edificio de producción fue difícil, ya que no solo hace difícil el poder almacenarlo, sino el poder conseguirlo. ¿Porque? Ten en cuenta que al ser ayuntamiento nivel 7, puedes hacer un buen porcentaje y llegar al centro solo a aldeas inferiores o iguales a las tuyas, y ya que estas aldeas están en las mismas condiciones que las tuyas se hace difícil robar elixir oscuro. Según nos explica el foro: Esta decisión se puso ya que sería un reto debido a la posibilidad de tener héroes (que hasta ese entonces era lo único en lo que podías usar elixir oscuro). Pero ante la demanda ahora de elixir oscuro (Héroes, tropas oscuras y sus correspondientes mejoras) se hace ya casi imposible poder conseguir este recurso. El hacer posible tener la primera perforadora en ayuntamiento nivel 7 incrementa la demanda y las posibilidades de conseguir este recurso.
- La segunda perforadora de Elixir Oscuro puede ser ahora construida a partir de ayuntamiento nivel 8, en lugar de Ayuntamiento nivel 9. Hoy en día, el uso del elixir oscuro ha incrementado como nunca antes, debido a los héroes y las mejoras de las tropas oscuras. (Golem nivel 2: 60mil de oscuro) El tener la segunda perforadora en ayuntamiento nivel 8 ayudara a solventar estos problemas.
- Las perforadoras de Elixir oscuro han tenido un incremento en su almacén en todos los niveles (1-6) &
- Sin cambios: El nivel máximo de las perforadoras de Elixir Oscuro sera el nivel 3, en los Ayuntamientos 7-8; nivel máximo de las perforadoras será el nivel 6, en los ayuntamiento 9-10. La capacidad de almacenamiento en las perforadoras de elixir oscuro serán incrementadas después de la actualización. Esto significa que la perforadora ya lo se llenaran a la misma velocidad que antes ya que la velocidad de producción se mantiene. Solo aumenta la capacidad de almacenamiento.
La siguiente información que se va a presentar viene dada por un clan conocido: CoCSpain (le podéis seguir en Twitter: @CocSpainCom) en la que filtró los datos de la nueva actualización, de momento todas estas se han cumplido, lo que garantiza que las siguientes están al caer, así que os la menciono (teneis la url para que lo veáis ustedes mismos: Actualización (CoCSpain)
Estas son las cosas que no se han mencionado todavía:
✔Mejorada la visualizacion del nivel de de tropas / héroes / hechizos
✔Los campamentos tendrán ahora menos vida
✔Los cañones, cuarteles, laboratorio, fabrica de hechizos y perforadoras de elixir oscuro tendrán ahora más vida en todos los niveles
✔Los puntos de vida se han ajustado ligeramente para muchos otros edificios
✔Los cachorros de lava ahora tendrán un poco menos de vida
✔Los cañones, cuarteles, laboratorio, fabrica de hechizos y perforadoras de elixir oscuro tendrán ahora más vida en todos los niveles
✔Los puntos de vida se han ajustado ligeramente para muchos otros edificios
✔Los cachorros de lava ahora tendrán un poco menos de vida
Os pongo la imagen en inglés (subida por CoCSpain, muchas gracias por su ayuda ;) )
Parece que ya todo está al caer, estaremos pendientes de nuevas actualizaciones.
Muchas gracias, espero que apreciéis el esfuerzo por parte mía en traducir esta información de manera que a vosotros os pueda llegar y os pueda ser entendible."Recuerda que la mejor partida es la que tu estás jugando." (-Thunder-)
Muy bien todo. Lo malo es que hasta ahora solo me apareció un sólo regalo del puto arbol de navidad
ResponderEliminarYa ves... a mi igual. Habra que tener paciencia :/
Eliminar-Thunder-